TITULARIDAD DEL SITIO WEB

El presente sitio web es titularidad de Emotional Events Producciones SLU (en adelante Emotional Events), con domicilio social en Calle Infante Don Luis 3 4B, Alcalá de Henares, Madrid, CP 28803, con CIF B86414588. Además de nuestro domicilio social, el Usuario puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la página Contacto de este portal o mediante la dirección de correo electrónico tickets@emotionalevents.es.

SERVICIO PRESTADO

En el presente Sitio Web el Usuario podrá consultar, de forma gratuita, los diversos contenidos propios y/o de terceros puestos a su disposición por Emotional Events, así como un servicio de compra on-line, disponible las 24 horas del día, donde podrá adquirir entradas comodamente desde su dispositivo.

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

1) Es obligatorio para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido.
2) Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).
3) Una vez adquirida la entrada no se aceptarán cambios ni devoluciones, con la excepción de la suspensión definitiva del evento, donde la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Asimismo, en caso de aplazamiento, en el anuncio oficial del mismo, se comunicará el plazo para solicitar la devolución del importe de la entrada. Terminado el plazo, las entradas compradas para la fecha original dejarán de admitir devolución y mantendrán su validez para la nueva fecha.
4) Si por causa de fuerza mayor o causas ajenas a la organización, una vez iniciado el evento, este debe suspenderse, no da derecho a la devolución de la entrada.
5) Si el evento, antes de que se inicie, se suspende por condiciones climatológicas adversas, sí hay derecho a la devolución del importe en caso de que sea una suspensión definitiva o que en caso de aplazamiento, si en la nueva fecha no sea posible la asistencia del espectador.
6) En caso de cancelación o aplazamiento del evento, si se ha comprado esta entrada en un punto de venta físico oficial, la devolución correspondiente se realizará descontando los gastos de servicio de venta del establecimiento.
7) La entrada adquirida da derecho a asistir al evento que corresponda y en la butaca o zona asignada. En caso de que la zona de su entrada sea una zona con asientos, no estará permitido ver el concierto de pie ni desde otra posición que no sea la de su asiento asignado. Todo esto con el fin de garantizar el disfrute y comodidad de todo el público asistente. Incumplir esta norma puede conllevar la expulsión del recinto.
8) Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el evento.
9) Es de obligado cumplimiento por parte del asistente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.
10) Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
11) Queda prohibido el acceso al recinto con objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o que estén prohibidos por la normativa vigente: Cualquier objeto que pueda causar un daño o a la integridad física de los asistentes, como objetos punzantes o contundentes, objetos de cristal, botellas de aluminio o de cristal, armas blancas o de fuego, explosivos, material pirotécnico, punteros láser, sprays, aerosoles, palos selfie, palos de banderas, paraguas con punta, cascos de moto. Cualquier objeto u elemento que se considere pueda perturbar, perjudicar o impedir el normal desarrollo de la actividad. Cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras, drones. Carros, neveras, maletas o bolsas de grandes dimensiones.
12) Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
13) Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
14) Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl a la que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el comprador/consumidor y EMOTIONAL, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de Resolución de Litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

MÉTODOS DE PAGO Y DEVOLUCIONES

-Compras realizadas por Internet
EMOTIONAL EVENTS Y EMOTIONAL CONCERTS acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y JCB, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito). El sistema de venta de entradas utiliza servidores seguros del sistema de pago de REDSYS y la última tecnología en encriptación. Si el usuario desea conocer más detalles sobre la política de seguridad de REDSYS, pulsa aquí. EMOTIONAL EVENTS y EMOTIONAL CONCERTS no admite pagos con tarjetas virtuales, ya que para los casos de recogida de entradas se requiere la presentación de la tarjeta utilizada en la compra, así como documento acreditativo de la titularidad de la misma (DNI o pasaporte).

-Devoluciones y derecho de desistimiento
No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista. EMOTIONAL EVENTS Y EMOTIONAL CONCERTS, ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo, se compromete a:

Publicarlo en su Web tan pronto tenga conocimiento del mismo, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario en el momento de la compra informando sobre dicho cambio.

-Devoluciones por cambio o cancelación
La devolución del importe de las entradas (sin incluir los gastos de gestión) por cancelación, se ejecutará automáticamente a la tarjeta de crédito o débito desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado 30 días hábiles. En caso de cambio de fecha, la devolución se realizará solamente en caso de que el cliente lo solicite dentro del plazo anunciado en el comunicado que se difundirá por distintas vías. Para verificar el abono, el usuario debe consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos son automáticos e inmediatos a los correos electrónicos que los compradores proporcionan durante la compra de entradas y deben recordar revisar las carpetas de spam o promociones por si sus servidores de correo filtran los correos a dichas carpetas.